Resulta inevitable fijarse cada año en los distintos estilismos que eligen cada uno de los miembros de la Familia Real que asisten a la misa de Pascua en la Catedral de Mallorca.
El Rey ha elegido para la ceremonia religiosa un tradicional traje azul marino y camisa blanca, aunque le ha puesto un toque a su estilismo con corbata azul turquesa de motivos primaverales. Ha llegado a Seu conduciendo su propio coche, en el que le acompañaban la Reina y sus dos hijas.
Del asiento del copiloto se ha bajado la reina Letizia, con una blusa de lunares blancos y negros y mangas acampanadas, unos pantalones palazzo de color negro y unos stilettos del mismo tono. La reina también ha querido poner un toque de color a su vestuario con los complementos por ello ha elegido para la ocasión un bolso rosa palo.
Las pequeñas de la familia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las últimas en salir del coche con la ayuda de su madre. Sofía vestía un pichi azul turquesa con camisa blanca y bailarinas marrones, las mismas que llevaba su hermana Leonor, que ha combinado los zapatos con un vestido color beis a juego con el traje de dos piezas de su abuela.
En cuanto a los Reyes eméritos, Sofía se ha dejado ver con un traje de chaqueta con falda de color rosa beis, un bolso del mismo color y unos zapatos marrones. Por su parte, Juan Carlos, que no asistía a esta misa desde 2014, ha optado por un traje negro acompañado de una camisa blanca y una corbata rosa.