Pep Galmés Pascual, fundador de la empresa de materiales de construcción Ca’n Galmés, y uno de los empresarios referentes de Manacor en los años 50, falleció este pasado domingo a la edad de 85 años. Galmés fue pionero en el sector creando una empresa consolidada y con una trayectoria que roza hoy los sesenta años de vida.
Sus allegados destacaron «su visión y empuje» empresarial a la hora de construir una empresa como Ca’n Galmés, una tienda y almacén con más de 50 años de experiencia en la distribución de materiales de construcción que ha sabido adaptarse a las necesidades y nuevos retos sociales para seguir siendo referente en proyectos de reforma y mejoras del hogar.
El velatorio se celebró el pasado domingo en el tanatorio de la ciudad y ayer familiares y amigos se despidieron del empresario en la iglesia de Crist Rei, donde se celebró el funeral en su memoria.
Galmés fundó la empresa en 1967 convirtiéndose en uno de los empresarios más destacados de la época en Manacor y abriendo el camino a muchos otros que siguieron sus pasos.
D.E.P Una gran persona