El grupo parlamentario Ciudadanos ha reprobado las críticas vertidas contra Rafa Nadal por parte del alcalde de Manacor, Miquel Oliver.
La formación naranja exige al alcalde que rectifique y que valore todo lo que aporta la familia Nadal y el propio tenista a Baleares y al pueblo de Manacor, ha informado Cs en un comunicado.
El grupo parlamentario Ciudadanos manifestado además su apoyo y reconocimiento al tenista manacorense, el mejor deportista español de todos los tiempos, por sus valores dentro y fuera de la pista de tenis. El partido asegura que «Nadal es un ejemplo para todos y un orgullo para los ciudadanos de Baleares y de toda España».
«Le agradecemos no sólo ser el mejor embajador de nuestras islas, sino apostar por Mallorca y por Manacor, a los que con orgullo siempre menciona en sus discursos, y donde ha decidido instalar la 'Rafa Nadal Academy', lo que sin duda redunda en un beneficio encomiable para nuestras islas, puesto que es todo un referente internacional», señala la nota.