El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma ha otorgado este martes la licencia para construir un supermercado Aldi con un aparcamiento de 72 plazas en El Arenal. El proyecto, presupuestado en 834.645,30 euros, se ubicará en una parcela sin edificar de
Por otro lado, Urbanismo ha dado luz verde a la petición de Mater Misercordiae para reformar un edificio en Son Gotleu, con el objetivo de instalar 20 nuevas plazas de centro de día dirigidas a personas con discapacidad en situación de dependencia. Las obras tienen un presupuesto inicial de 959.160 euros. El regidor de Urbanismo, Óscar Fidalgo, ha recordado la labor que desarrolla esta organización para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.
Igualmente, Cort ha otorgado licencia de parcelación urbanística a unos terrenos situados en la avenida Joan Miró, después de que la propiedad haya derribado unas edificaciones existentes. La autorización posibilita que las dos fincas iniciales que lo componían, se puedan segregar en cuatro fincas, con una superficie total de 762,08 m2.
Otra de las pocas parcelas que queda de pinar arrasada para construir el enésimo supermercado en 100m a la redonda.