Una fuga de agua en la calle Manuel Azaña con Avenida de México, junto al parque Krekovic de Palma, ha bloqueado la circulación por dicha vía a primera hora de este miércoles y afecta al suministro de casi un centenar de viviendas de la zona. Varios ciudadanos han alertado de que el asfalto en uno de los dos sentidos de la calle se había levantado.
Nada más notificarse la incidencia, una brigada de Emaya se ha desplazado a la zona para valorar lo sucedido y comenzar con la reparación. También se han movilizado agentes de la Policía Local de Palma para reorganizar el tráfico durante las próximas horas.
Según han informado desde el Ajuntament de Palma, la incidencia afecta a un total de 92 viviendas y también a 13 locales. Los operarios ya se encuentran trabajando, han abierto un socavón para acceder a la estructura dañada y está previsto que las obras acaben, si no hay más incidencias, al mediodía.
El suministro de agua ha quedado interrumpido, en principio hasta las 14.00 horas, mientras se interviene en la red de abastecimiento. Hasta el lugar se ha desplazado el Teniente de Alcalde de Medi Ambient y presidente de Emaya, Llorenç Bauza.