Este lunes se ha inaugurado oficialmente la legislatura de coalición en España. Como es costumbre, el Rey Felipe VI ha realizado su discurso de apertura de las Cortes Generales de la XIV legislatura y ha dejado varias anécdotas.
Una de las principales diferencias es que los miembros de Unidas Podemos sí han aplaudido esta vez tras el discurso del Rey en el Congreso, al que le ha seguido el tradicional besamanos. Ha sido en ese momento de los saludos cuando Pablo Echenique ha protagonizado una de las anécdotas de la jornada.
El de Podemos, después de saludar a Felipe y Letizia, ha pasado de largo frente a las Infantas, dejando a Leonor con la mano en alto. Muchos de los tuiteros no han pasado el momento por algo y así los han reflejado en las redes sociales.
Un hombre con una atrofia muscular severa y una incapacidad del 88% que le impide mover el tronco, le pedís que se gire y levante la mano cuando no puede. Ya solo os falta que lo critiquéis porque no se levantó a aplaudir. Esta claro que muchos de los que lo critican tienen también una dispacidad, pero en este caso mental.