Las redes, tras la decisión del Supremo sobre las hipotecas: «Gana la banca»

| Madrid |

La decisión del Tribunal Supremo de que sea el cliente quien abone el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) vinculado a la firma de una hipoteca ha generado un intenso debate en las redes sociales.

A los pocos minutos de que la decisión de la institución se hiciese pública, El Supremo, Tribunal Supremos, #hipotecas y #GanaLaBanca eran trending topic en España. La mayoría de los usuarios de Twitter se mostraban muy críticos con esta decisión, aludiendo a que finalmente eran los ciudadanos los más perjudicados.

Como es de costumbre en la red social del pajarito, a pesar de las duras criticas a el Supremo, mucho lo han hecho en tono de humor. Ante según qué, más vale reír que llorar.

1 comentario

user Ciudadano191 | Hace más de 6 años

Los que mejor retratan la realidad son: "En el Supremo se suenan los mocos con la gente hipotecada, que eso no ofende a nadie." y "En el Tribunal Supremo tienen tipos de interés variable.", Menuda vergüenza (o falta de ella).

Relacionado
Lo más visto