Una villa en Calvià, valorada en 2,75 millones de euros, se ha convertido en la casa de lujo más visitada en las Islas Baleares durante el verano de 2024, según un informe del portal inmobiliario Idealista publicado este viernes sobre las propiedades más caras que generan mayor interés.
La inmobiliaria destaca que la mayoría de las viviendas de lujo más visitadas este verano se encuentran en Málaga, Madrid y Barcelona.
El portal ha analizado este fenómeno que inscribe dentro de «un pasatiempo común» durante los meses de verano, en el que muchos españoles se dedican a buscar propiedades que representan un ideal de vida, aunque estén fuera de su alcance económico.
A nivel nacional, Idealista ha identificado nueve propiedades de lujo que han suscitado gran interés, situadas en su mayoría en la Costa del Sol y en la capital española. Incluyen un dúplex en Sant Pere de Ribes y una masía en el mismo municipio, además de un chalet en Ciudalcampo, Madrid, y dos villas en Marbella. Los precios van desde 1,15 millones hasta 7,9 millones de euros.