La Fiscalía de Baleares se ha mostrado conforme con las medidas planteadas por el Govern, relativas a la extensión del certificado COVID a todos los espacios de restauración, además de a otros ámbitos.
Según han informado fuentes de la Fiscalía este martes a Europa Press, se ha emitido ya el informe, con el que avalan la extensión de este pasaporte también a eventos y espacios culturales, gimnasios, competiciones deportivas, academias de baile, congresos y jornadas, salas de juego, clubes de personas mayores o refugios, hostales, albergues y demás establecimientos turísticos.
Estas medidas, que afectan a las islas que se encuentran actualmente en nivel 3 de alerta sanitaria --Mallorca, Menorca e Ibiza--, están a la espera de ser ratificadas por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y entrarán en vigor una vez obtengan la autorización judicial.
Jaume RM'estim més ser Terraplanista com tu dius (però realment els no vacunats són tot el contrari) que de les Juventuts Hitlerianes d'avui en dia. Si fos per gent com tú, els no vacunats viuriem en guetos i duriem marques a la roba... Alerta que tot torna, i a tots aquells seguidors que tengué el règim nacional-socialista els hi obriren els ulls quan ja era massa tard.