Síguenos F Y T L I T R
Pandemia de coronavirus

Lo que no nos cuentan sobre el coronavirus: «En una semana todo estará peor»

Se inició el aislamiento y estamos eufóricos para afrontar el reto. Pero no nos están contando que en una semana todo estará peor irremediablemente. Es como debe ser, no es una conspiración. Os lo explico. | Youtube: Raul Munoz

| Palma |

Pasados los primeros días por el confinamiento decretado para paliar la crisis del coronavirus, llegan análisis y opiniones de todo tipo sobre cómo se están llevando a cabo las medidas prescritas por el Gobierno y lo que nos falta por delante. Este lunes las autoridades advertían de que no debe perderse la presión y la concienciación en los últimos días de la cuarentena, o los resultados se resentirán, y a buen seguro no serán lo esperado.

En este contexto ha tomado relevancia el vídeo de un youtuber de Mallorca, Raúl Muñoz, en el que advierte de que «se inició el aislamiento y estamos eufóricos para afrontar el reto. Pero no nos están contando que en una semana todo estará peor irremediablemente. Es como debe ser, no es una conspiración».

El vídeo, titulado información contra la frustración que nos espera, ha conseguido en dos días más de 30.000 reproducciones.

Lo más visto