Un total de 108 personas se han presentado este domingo a las oposiciones de Pediatría, que se han celebrado en la facultad de Medicina en Son Espases.
Los profesionales han podido elegir hasta el último momento a qué especialidad se presentaban. Cabe recordar que se ofrecían un total de 65 plazas para facultativo especialista de área de Pediatría y 110 para facultativo del área de Pediatría, puericultura y atención primaria.
Cabe destacar que el 7% del total de las plazas se reservan para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
De los 108 aspirantes, 95 son de Mallorca, 7 de Menorca y 6 de Eivissa. En Mallorca las pruebas se han hecho en presencia de 11 representantes de los tribunales y 24 colaboradores.
A ver chaval, tienes razón, así va España, con gente como tú. Qué en mi país alguien me examine de odias.para trabajar es cuánto menos surrealista. En Europa como tú dices solo te piden el idioma oficial y nunca un dialecto o lengua cooficial. Es inconstitucional lo mires por donde lo mires. Se carga el derecho universal de la igualdad, ya que tú si te puedes presentar en Cuenca y uno de Cuenca no lo puede hacer aquí. Esta es gratis.