La hija de José María Aznar, Ana Aznar Botella, y su marido, Alejandro Agag, se encuentran estos días de vacaciones en nuestra Isla, acompañados de unos perfectos anfitriones: el president del Govern balear, Jaume Matas, y su mujer, Maite Areal.
El matrimonio mallorquín decidió ayer ser el mejor cicerone y enseñar a los Agag-Aznar las delicatessen de Mallorca. Optaron por fondear la embarcación en la que se trasladaban por aguas mallorquinas frente a la playa de es Trenc, sin duda uno de los rincones más bellos de nuestro litoral.
Así, los dos matrimonios disfrutaron de una jornada de sol y aguas cristalinas a bordo de una lancha rápida. Ana Aznar lucía para la ocasión un biquini blanco, con el que podíamos apreciar una piel ya bronceada y una figura de lo más esbelta. Al que menos vimos fue a Alejandro Agag, que al parecer no es tan amante de pasarse largos momentos bajo el sol como su mujer.
Pero que lo sí se pudo apreciar es la buena relación existente entre los Matas y los Aznar, ya que en todo momento demostraron pasar un rato de lo más agradable, relajado y divertido.
Todo parece indicar que el matrimonio Agag-Aznar han decidido pasar unos días de descanso en Mallorca antes de viajar a Menorca para reunirse con el presidente del Gobierno, José Maria Aznar, y Ana Botella, que un verano más pasarán sus vacaciones de verano en la isla vecina.
Carmen Díaz
Fotos: Click