Los ataques israelíes contra la Franja de Gaza han matado al menos 14 palestinos y han causado decenas de heridos durante la madrugada de este miércoles, según informa la agencia de noticias palestina, Wafa.
La mayoría de los bombardeos israelíes se produjeron en el sur del enclave palestino cerca de la zona humanitaria de Mawasi, que meses atrás el Ejército había establecido como «lugar seguro» para los desplazados de otros puntos atacados y donde todavía siguen miles de gazatíes malviviendo en tiendas de campaña.
Por segundo día consecutivo y tras el fin del alto el fuego ordenado por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, este martes, las bombas siguen cayendo en una franja que ya había quedado devastada por las anteriores ofensivas.
Ya está bien de seguirles el juego a esta pandilla de terroristas iluminados que son los de Hamás. Me remito a los últimos acontecimientos, NO A LA RAIZ DEL PROBLEMA PALESTINO. Israel ya les avisó. Nada de entregar rehenes de dos en dos con toda la parafernalia acompañada. O los devuelve a todos los rehenes vivos y muertos o que se atengan a las consecuencias ya lo dijo bien claro Israel. Y es lo que está pasando. El pueblo de Gaza esta hasta el gorro de Hamás, pero no les da la gana convocar elecciones. Estos miserables se camuflan entre la población civil y quieren que haya muertos para enseñarlos al mundo. Se han descubierto túneles debajo de escuelas y hospitales por donde se mueven los terroristas. Ojo, y no defiendo a Israel, pero no se acabarán estas masacres PORQUE A HAMÁS NO LE INTERESA. Solo con devolver los rehenes habría un alto el fuego.