Es uno de los artistas más esperados de la temporada de festivales y este viernes ha deleitado a los miles de asistentes al Mallorca Live en Magaluf. Con su inconfundible voz y su capacidad para transmitir emociones profundas, Michael Kiwanuka ha ofrecido una actuación memorable que ha dejado una huella imborrable en todos los presentes.
Desde el momento en el que ha subido al escenario, Kiwanuka capturó la atención del público con su carisma tranquilo y su presencia magnética. Inició su concierto con Love & Hate, una canción que, con su combinación de blues, soul y rock, es uno de sus mayores éxitos. La respuesta de las miles de almas allí presentes fue inmediata.
A lo largo de la noche, Kiwanuka interpretó una selección de temas de sus tres álbumes de estudio, incluyendo piezas de su aclamado disco homónimo, Kiwanuka, lanzado en 2019. Una mezcla que ha resonado con fuerza, demostrando su habilidad para abordar temas profundos y personales a través de melodías cautivadoras y letras poderosas. Sin duda, una celebración del talento y la autenticidad.
Una vez que finalice su concierto sobre el Stage Estrella Damm, el público estará a punto para las actuaciones de dos de las grandes apuestas de esta segunda jornada, el cabeza de cartel Underworld, y poco antes una de las propuestas de indie pop patrio, Lori Meyers.