El expresidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha considerado este viernes que el PSOE «precisa de una reflexión profunda sobre su errático presente y su incierto futuro», a la vez que ha pedido volver a la socialdemocracia.
Así lo ha manifestado Lambán en una publicación en la red social 'X' --antes 'Twitter'--, con motivo del 146 aniversario del Partido.
«Celebramos con orgullo el 146 aniversario del PSOE y recordamos con veneración al fundador, Pablo Iglesias. En 1974 fue refundado por Felipe, Guerra y Redondo. Hoy precisa de una reflexión profunda sobre su errático presente y su incierto futuro. Volvamos a la socialdemocracia», ha expresado el también exlíder de los socialistas aragoneses.