Síguenos F Y T L I T R

Happyns: la reputación ‘on line’ hotelera, al alza

El emprendedor Manuel Jiménez, dando una charla. | Happyns

|

• Nombre: Happyns
• Sector: Tecnología turística
• Equipo: Manuel Jiménez
• Objetivo: Gestionar y mejorar la reputación on line de los establecimientos hoteleros

La opinión de los clientes en redes sociales y webs especializadas es un auténtico quebradero de cabeza para los hoteleros. Para aliviarlo, la aplicación que ha creado Manuel Jiménez permite que el empresario «consiga más opiniones positivas. Si mejora su reputación on line, aumentará sus ventas», dice el emprendedor.

Happyns permite al hotelero consultar en solo un minuto las opiniones sobre su establecimiento en las redes sociales y webs, ya sean Booking, Facebook, TripAdvisor o Google. «Podrá verlo todo a través de esta app», señala el finalista de Connect’Up Start 2019,.

Destaca otra herramienta: la Puntuación Happyns hace una media de todas las puntuaciones y se entronca con las recomendaciones de esta App para mejorarla. Y es q ue Jiménez advierte que «es más difícil que el cliente satisfecho deje su opinión», por lo que este proyecto irá recordando al hotelero qué necesita para mejorar la puntuación: «mandar un email recordatorio al cliente para que deje su opinión o sorprenderle con pequeños detalles en la habitación».

El proyecto, que ya funciona, busca ahora inversores para automatizar la aplicación.

Más información sobre Happyns aquí.

Lo más visto