Nadal ya está en Mallorca con la Copa de los Mosqueteros

Rafa Nadal logra su 13 Roland Garros

El tenista Rafa Nadal a su llegada al aeropuerto de Palma | Foto: ATIENZA

|

Rafael Nadal descansa desde esta tarde en Mallorca tras conquistar ante el serbio Novak Djokovic su decimotercer Roland Garros en París y su vigésimo título del Grand Slam, con el que empató con el suizo Roger Federer.

Nadal regresó este lunes a su isla natal con la preciada Copa de los Mosqueteros, que muy pronto exhibirá en el museo de su academia en Manacor, junto al resto de los numerosos trofeos que ha ganado a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional.

El balear llegó al aeropuerto de Palma en un vuelo procedente de París acompañado por su esposa, Mery Perelló, sus padres, su hermana y su entrenador Carlos Moyá, entre otros integrantes del equipo que suele acompañarlo en los torneos.

16 comentarios

user lamentazo | Hace más de 4 años

la eliminatoriaconmebol ha sido desventajoso el sorteo de fechas porque asi braarg se han asegurado enfrentar primero debiles para tener puntos de ventaja y asegurarse pase, mucho penales inventados, poco juego y no van ni al nivel de enfrentarse a pesos alemaniaholanda belgicafranciainglatera portugalespaña en un mundial, al unico que se lo ve que puede llegar lejos es brasiuuuuu pero no garantiza que gane mundial, lo que faltó a quienes han perdido fue rematar de lejos al arco.

user Ricardo | Hace más de 4 años

No teneis vergüenza ni la conoceis aquellos que en este artículo hablais de política. Así no avanzaremos nunca.

user meg | Hace más de 4 años

podemita no ets mes collo perque no t'entrenes

user @ciudadana | Hace más de 4 años

Seguro que todos los de Manacor opinan lo mismo?. No seas bocachanclas.

user Felicidades | Hace más de 4 años

El único que nos da una buena noticia en este país..gracias Rafa y enhorabuena!! 🍾🎉

user @macario | Hace más de 4 años

No es por defender al "votante de podemos" que ya le vale...pero al menos cuando pongas un comentario, no cometas faltas de ortografía ¡que hacen daño a la vista! "ha hacer" uffffff

user Ciudadana | Hace más de 4 años

Gracias Rafa por ser como eres. Un orgullo para Manacor y para Baleares !

user Brou | Hace más de 4 años

Al votante de Podemos. No se preocupe Vd. que Rafel Nadal no es como Echenique que fue condenado por no pagar la seguridad social de su asistente. R.Nadal es el ejemplo de un buen español que cumple con todas sus obligaciones.

user macario | Hace más de 4 años

Votante de podemos y tu ha hacer la declaración de Hacienda que ya te toca cumplir con tus obligaciones

user jamonero | Hace más de 4 años

menos yates...estamos en la miseria en la calle comiendo bocadillo de caritas.esa monjas si que ayudan.

user Juan | Hace más de 4 años

Votante de podemos...tu te caíste de la banqueta

user Juan | Hace más de 4 años

Votante de podemos ..t caíste de la banqueta

user Pájaro Espino | Hace más de 4 años

Por mucho que el Hola la quiere llamar Mery. Yo tuve ocasión de coincidir con ellos dos el pasado año en la Feria de Cannes y él la llamo por Xisca. Que hay de malo ? Es menos glamouroso ?

user Juan | Hace más de 4 años

Votante de podemos !!!! No creo que haya que recriminarle nada en ese tema !!!!! Comentario sin fundamento !!! Rafa no se ha ido a vivir en paraísos fiscales, se ha quedado en isla natal invirtiendo en su pueblo y dando trabajo a mucha gente !!!!! Comentario muy pero muy fuera de lugar !!!!

user un d'aqui | Hace más de 4 años

Sa dona d'en Nadal no es Mery es Francisca o Xisca Perelló

user votante de podemos | Hace más de 4 años

que pague impuestos, muchos impuestos....

Relacionado
Lo más visto