Rafael Nadal descansa desde esta tarde en Mallorca tras conquistar ante el serbio Novak Djokovic su decimotercer Roland Garros en París y su vigésimo título del Grand Slam, con el que empató con el suizo Roger Federer.
Nadal regresó este lunes a su isla natal con la preciada Copa de los Mosqueteros, que muy pronto exhibirá en el museo de su academia en Manacor, junto al resto de los numerosos trofeos que ha ganado a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional.
El balear llegó al aeropuerto de Palma en un vuelo procedente de París acompañado por su esposa, Mery Perelló, sus padres, su hermana y su entrenador Carlos Moyá, entre otros integrantes del equipo que suele acompañarlo en los torneos.
la eliminatoriaconmebol ha sido desventajoso el sorteo de fechas porque asi braarg se han asegurado enfrentar primero debiles para tener puntos de ventaja y asegurarse pase, mucho penales inventados, poco juego y no van ni al nivel de enfrentarse a pesos alemaniaholanda belgicafranciainglatera portugalespaña en un mundial, al unico que se lo ve que puede llegar lejos es brasiuuuuu pero no garantiza que gane mundial, lo que faltó a quienes han perdido fue rematar de lejos al arco.