El delantero del RCD Mallorca, Vedat Muriqi, considera que es «demasiado pronto» para hablar de la posible clasificación a Europa del cuadro balear tras vencer por la mínima al Rayo Vallecano. «Estoy muy contento después de la lesión por volver con gol y victoria delante de nuestra gente, esta es una sensación buenísima. He trabajado para esto y para más», confesó el atacante kosovar después de ser el artífice de la segunda victoria consecutiva en Son Moix para los suyos.
El futbolista internacional llevaba desde la primera jornada de La Liga sin encontrar el gol. Esta vez, lo ha hecho para ganar el quinto partido de Liga para los de Jagoba Arrasate. El tanto anterior fue en la jornada inaugural para sacar un punto ante el Real Madrid por 1-1 en un debut más que notable del técnico de Berriatua en el banquillo bermellón.
Sobre el asedio del equipo de Arrasate en la segunda mitad, Muriqi hizo autocrítica: «Yo tuve un par de ocasiones que debía meter antes y no esperar al último momento, pero es fútbol y me toca trabajar en próximas semanas para mejorar», sentenció.