El Real Mallorca ya tiene su nueva piel. Este año, el club bermellón ha innovado en la presentación de la equipación 2024-25. Esta vez, han sido un grupo de 100 aficionados que han tenido el honor de dar luz a una camiseta extravagante y que de buen seguro levantará pasiones este año.
El club bermellón ha organizado una ginkana por toda la ciudad de Palma en la que tenían que buscar a Diminió. Ante las incógnitas levantadas entre los asistentes la entidad ha comunicado la presentación de la nueva camiseta. Una piel que destaca por un patrón de módulos rojos y negros que siguen con las mangas del color y con la espalda completamente negra.
Además destaca la bandera de las Illes Balears en la parte inferior de la camiseta que corona una equipación rompedora y con la predominancia del rojo y negro. La ginkana final tendrá como objetivo encontrar a Dimonió en varios puntos de la capital balear. El grupo que lo encuentre, tendrá el placer de disfrutar de una experiencia VIP en un partido de La Liga de la temporada que viene.
La camiseta estará a la venta en las tiendas físicas del club y en las plataformas digitales desde las 11.00 horas. Por primera vez en la historia de la entidad, se sacará una línea femenina. El precio general de la camiseta es de 85 euros con un extra de 15 euros para poner el dorsal y el nombre. Los abonados tendrán un 10 % de descuento en todas las compras.