En el marco de la presentación de la camiseta del Real Mallorca para la temporada 2024-2025, Gio González y Javier Llabrés han sido los encargados de posar como modelos entre 100 abonados de la entidad bermellona en el Passeig des Born. El uruguayo y el de Binissalem han atendido a los aficionados que han acudido al acto en pleno centro neurálgico de Palma y han tenido tiempo de hablar con los medios de comunicación. El uruguayo, que parte como jugador clave dentro del esquema de Jagoba Arrasate se ha mostrado ambicioso de cara al próximo curso. «Queremos aspirar a algo más», ha explicado.
Además, el lateral diestro se encuentra muy ilusionado de cara a la pretemporada que empieza día 8 de julio. «Este mes y medio se ha hecho largo. He estado en mi país y tenemos ganas de volver a trabajar y conocer al nuevo cuerpo técnico», ha comentado. Por otro lado, a nivel personal, se marca como mínimo volver a tener los mismos minutos. «Siempre queremos más. Estoy ilusionado con esta temporada y con esta nueva camiseta, me gusta que tenga detalles», ha afirmado.
El otro protagonista de la mañana ha sido Javier Llabrés. El canterano nacido en Binissalem ha sido el primero en llegar al Passeig des Born. El extremo mallorquín tiene claro que quiere tener más minutos en el primer equipo. «Quiero intentar asentarme al equipo y ganarme un sitio más importante. La camiseta, siempre que me la pongo, me genera orgullo», ha explicado. Además, ha explicado que las vacaciones empiezan a hacerse largas y que en el equipo hay «ganas de conocer al cuerpo técnico y volver a verse con los compañeros».