Tras encarrilar la llegada del delantero Vedat Muriqi, el director deportivo del Mallorca, Pablo Ortells, se ha puesto manos a la obra para terminar de confeccionar la plantilla. El valenciano está sondeando la posibilidad de hacerse con los servicios del meta serbio de 26 años Pedraj Rajkovic.
El guardameta internacional por su país pertenece al Stade de Reims, de la Ligue 1 francesa, con el que ha sido titular en las dos temporadas que ha pertenecido al conjunto galo. En sus 102 partidos ha encajado 112 goles. Con su 1'92 de altura, destaca por su fortaleza en el juego aéreo y por su gran seguridad con los tiros lejanos.
El interés es tal, que el Mallorca habría hecho una oferta de alrededor de 2,5 millones por él, la cual, el Reims habría rechazado. Sin embargo, según L'Equipe, el acuerdo está cerca de formalizarse. A expensas de que formalicen estas negociaciones, la entidad isleña también tiene en el punto de mira al portero brasileño del Lille Leo Jardim, aunque aún no ha habido ningún contacto con el club propietario de sus derechos.