El futbolista español Albert Riera ha participado este martes en su primer entrenamiento con el Mallorca a la espera de llegar a un acuerdo con el club balear tras quedarse sin equipo después de haber sido despedido a finales del pasado mes de noviembre por el Udinese italiano.
Riera, de 33 años, realizó los ejercicios y tomó parte en el partidillo organizado por el técnico ruso del Mallorca Valery Karpin.
El Udinese presicindió de sus servicios por irse a jugar al casino cuando el equipo disputaba un partido oficial, según publicaron medios de comunicación italianos.
A Riera se le vio en buena forma y, según aseguró Joselu, uno de los integrantes de la plantilla balear, «es un jugador de categoría, de Primera división».
«Me parecería fabuloso si (Riera) se pudiera quedar para ayudarnos. No depende de mí, pero yo me lo quedaría», dijo Joselu.
Riera se formó en la cantera del Mallorca y ha jugado en el Girondins, RCD Espanyol, Manchester City, Liverpool, Olympiacos, Galatasaray, Watford y Udinese.
Su futuro en el club mallorquinista, que milita en Segunda división, lo decidirán de forma conjunta el director deportivo Miguel Ángel Nadal y el técnico Valery Karpin.