El Palma Futsal no pudo superar al Barça en el segundo partido de semifinales del playoff por el título. Los de Vadillo cayeron por 4-3 en un encuentro en el que fueron por detrás en el marcador en todo momento y el viernes deberán vencer si quieren tener un sitio en la final.
La primera posesión iba a ser para el Barça que sabía de la necesidad de ponerse por delante para llevarse este partido. El equipo local se hacía con el control del juego en un encuentro de unos 40 minutos que iban a ser de lo más intensos y físicos.
A los ocho minutos de partido iba a llegar el primero del Barça, obra de Pito tras un gran centro de Martel y que el 10 solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Desde ese instante iba a llegar un vendaval ofensivo por parte de los culés. Solo Neguinho iba a tener ocasiones claras para los visitantes con las que poder adelantarse.
A menos de diez minutos de finalizar el primer tiempo, Antonio iba a poner el 2-0 en el marcador cruzando el balón en el disparo y ajustarla al poste para que Luan Muller no pudiera hacer nada para evitar el tanto.
No iba a ser hasta tres minutos después que Machado iba a encontrar un hueco y pudo reducir distancias e imponer el 2-1 para dar un poco de oxígeno a los de Antonio Vadillo. A 35 segundos del descanso, Fabinho tras un gran centro de Rivillos iba a ser el artífice del empate antes de ir a vestuarios con un remate en el que solo tuvo que empujar el esférico.
Comenzaban los segundos 20 minutos con la primera posesión para el Palma Futsal que buscaba mantener la dinámica positiva de los últimos minutos de la primera parte. Tras cinco minutos Touré iba a adelantar a los locales e iba a desembocar en una tromba en ataque para intentar encarrilar el encuentro y en la siguiente jugada lo consiguieron. Pito marcaría el segundo en su cuenta particular para volver a poner la diferencia de dos goles en el electrónico.
Pero el Palma no había dicho su última palabra. Fabinho lo volvía a hacer, tras un centro de córner iba a enganchar una volea que, con la ayuda de algún que otro rechace, se iba a colar en la portería blaugrana para recortar distancias. Pese a ello, iba a seguir la tendencia del club azulgrana de seguir buscando el gol y los dos de diferencia para poner algo de calma al encuentro. Antonio iba a tener una clarísima desde fuera del área pero Luan Muller voló para evitarlo y mandarla a córner.
A menos de cuatro minutos, Vadillo incorporaba el portero/jugador con Fabinho buscando el empate y Rivillos lo intentaba desde fuera con un disparo que no encontró portería. El gol no llegó y el Barça forzó el tercer y definitivo partido.
Como puede ser que entre el 03:42 al 00:58 hagáis sombras sin hacer falta aún pitando la posibilidad del 5-3 ...Muy bien Barrón....Para hacer falta quedando 58 segundas , asla cuando quedan 3 minutos...Subrrealista