El Palma Futsal se la jugará el viernes a las 21 horas en Son Moix para conseguir un pase a la final por el título de liga frente al Barça. Todo ello tras perder el segundo partido de la eliminatoria y en el que el técnico andaluz Antonio Vadillo, explicaba que «el equipo ha hecho un buen partido y no por la derrota es peor que el del sábado».
«Enfrente teníamos un gran equipo, muy bueno en todas sus líneas. Creo que hemos empezado muy bien con varios tiros al palo o mano a mano que no han salido con el 0-0 en el marcador. Luego el Barça se ha puesto por delante y si que ha sido más complicado pero hemos conseguido empatar y hemos llevado muy bien el partido generando mucho peligro» afirmaba. «La segunda parte empezaba igual, pero en dos arreones se nos han puesto por delante y es donde más hemos sufrido en el contraataque, son muy físicos, hemos intentado limitarlo y no hemos podido».
En cuanto a los minutos finales, explicaba que «el equipo ha llegado algo cansado y eso se ha visto reflejado, el Barça es un equipo que te somete mucho en esas situaciones. Hemos perdido de un gol y nos llevamos el tercer partido a casa que nos lo hemos ganado durante la temporada».
Para el partido del viernes, Vadillo pide que «es necesario tener el Son Moix de las grandes citas. En este tipo de partidos la afición es muy importante y más contra una plantilla que es la más potente del futbol sala de nuestro país.»
Quedando 03:48 y perdiendo 4-3 no puede pasar no tocar la bola y solo haciendo sombras hasta quedar 00:58...Eso no puede pasar por mucho riesgo de 5-3 ... 3 minutos seguidos sin tocar la bola con el partido cerca de terminar