Se acabó. El Mallorca B certificó este domingo el descenso a Tercera División tras perder ante el Sant Andreu por un gol a tres. Cuando no se ha llegado a final del mes de marzo, el conjunto rojillo ya ha confirmado lo que se veía desde el arranque de la tempora.
Gustavo Siviero ha trabajado con un equipo que no ha dado la talla esta temporada demostrando que en el club la prioridad no es precisamente el filial.
Este domingo llegó a situarse uno a uno en el marcador, pero el conjunto rival echó mano de más calidad y talento para volver a situarse por delante y cerrar el partido a su favor.
A partir de ahora el futuro del Mallorca B vuelve a estar en Tercera División, donde sí es un equipo puntero y que marca diferencias ante la gran mayoría de rivales. Sin embargo, más allá de esto ni club ni equipo responden.
Ficha técnica
1 - Mallorca B: Joan Pol, Sogorb, (Martínez) Moyà, Wade, Mascaró (Pons), Lázaro (Scuri), Amer, Guzman, Domenech, Riba (Garrido) y Porras.
3 - Sant Andreu: Torreguitart, Castillo, Erimuya, Lucas (Iglesias), Darbra, García, Mendes (Vicens), Torices (Rodríguez), Serrano (Paredes), Cañueto y Jurado (Aliaga).
Goles: 0-1, Torices, min.48; 1-1, Mascaró; 1-2, Serrano, min. 59; 1-3, Sogorb en propia puerta.
Árbitro: Villaescusa Alarcón. Amarillas para Wade.