Violencia en el fútbol Balear

Un jugador del Consell recibe siete puntos de sutura tras un cabezazo en pleno partido

La agresión por parte de un jugador del Son Sardina ha marcado el duelo en la pugna por el liderato del Grupo B en Primera Regional

| Palma |

Un jugador del Consell ha terminado con la nariz fracturada y siete puntos de sutura tras recibir un cabezazo de un jugador del Son Sardina durante el partido que enfrentaba a ambos equipos en el grupo B de Primera Regional. El jugador visitante tuvo que acudir a un centro hospitalario tras el golpe propinado por un integrante del conjunto local en las postrimerías del duelo que se saldó con derrota local por 1-4.

El partido entre el Son Sardina y el Consell era un duelo clave para definir la zona alta de la clasificación y la tensión se hizo evidente tras la clara victoria de los visitantes que apartaba a los amarillos del ático de la tabla que ahora ocupa el Joventut Can Picafort, que salió airoso de su visita al Athletic Marratxí por 2-5.

Los arlequinados se impusieron con autoridad y en un saque de esquina un integrante del Son Sardina le propinó un cabezazo a un jugador del Consell que derivó en la expulsión del jugador del Son Sardina.

5 comentarios

user Sebastopol | Hace un año

Espero el comentari que digui que el responsable va ser l'àrbitre...

user Alesito | Hace un año

Encima el agresor es representante de jugadores, me da que vas a representar poco...

user Lobezno | Hace un año

Estos chavales que juegan en regional y hasta tercera división... Que se piensan? Si realmente, con todos los respetos, son unos mataos que simplemente deberían estar disfrutando de hacer deporte y de tener buenos amigos y compañeros. Todo lo demás, ya dice que sociedad hemos creado.

user Biel | Hace un año

Que no torni a jugar mai mes

Racso C Racso B | Hace un año

¿Premio para este buen hombre? Bueno que esperamos, si uno del Madrid esperó a la salida al del Villareal y le dió con la mano abierta y aquí no pasó nada...

Lo más visto