Santiago Cañizares es protagonista este domingo en las redes sociales. Su nombre es de lo más citado en Twitter y todo por unas polémicas declaraciones en la red social respecto al fallecimiento en accidente de tráfico del futbolista José Antonio Reyes. «Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe».
El mundo del deportes se vio este sábado conmocionado por la muerte del exsevillista, así que las declaraciones de Cañizares han encendido a muchos usuarios, que han cargado las tintas contra él.
El exportero del Real Madrid y Valencia, textualmente dijo:
Tras las duras críticas recibidas, Cañizares ha querido matizar:
Le doy la razon,hay que hacerle un homenaje por lo que ha sido en el futbol,pero no tratado de heroe,ir a 237 km/h y matar a las otras personas que van contigo te convierten en....lo que cada uno quiera decirle,ahora aqui no lo escribo pero me lo guardo para mi,una autentica imprudencia.Por las noticias sale como si solo se hubiera matado el,pero no hablan de los otros dos,en fin DEP los tres jovenes,que por culpa de uno dejan a toda la familia destrozada