Síguenos F Y T L I T R

Carrusel de emociones por toda la Isla

| Mallorca |

La final de la Liga de Campeones desató un carrusel de emociones por toda la Isla. Los aficionados del Barça tomaron las calles de Sa Pobla y Felanitx en las que se instalaron pantallas gigantes, mientras que la mayor concentración de seguidores del Manchester en Magaluf sufrió con la derrota.

En Felanitx, unos 400 aficionados disfrutaron de la victoria del Barça en una pantalla gigante colocada en el carrer Horts, una de las sedes que la Penya Barcelonista Els Tamarells: el bar de Can Moix. Dos horas antes del inicio del partido ya había aficionados apostados ante la pantalla de 16 metros cuadrados. La espera valió la pena para convertir la celebración en el epicentro al que se sumaron muchos más aficionados.

Durante todo el partido la Plaça de la Constitució de sa Pobla se convirtió en punto de encuentro de más de 300 seguidores que quisieron vivir con sus paisanos los pasos del Barça en la Champions. La plaza se vino abajo. El himno del Barça y el ya celebré «¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?» de Mou alargó la fiesta.

Las penas de los aficionados del Manchester fueron menos penas en Magaluf. La cercanía de la fiesta de Punta Ballena resultó un oasis en el que ahogar la tristeza bajo la vigilancia de la policía.

Lo más visto