Mallorca es un isla fantástica para disfrutar de sus playas, ya que cuenta con una multitud de todo tipo. Calas (algunas escondidas), largas playas de arena fina y dorada, con rocas o con agua de color turquesa son las más comunes. Sin embargo, entre todas estas hay algunas en las que está permitido realizar una práctica cada vez más aclamada: el nudismo. Si eres de las personas que les gusta tomar el sol y bañarse sin traje de baño, aquí te dejamos tres playas nudistas de Mallorca.
Es Trenc
Quizás esta sea la más conocida y popular de todas. En el sur de la Isla se encuentra Es Trenc, una playa paradisíaca y larga de arena blanca y aguas cristalinas donde el nudismo es muy habitual. Aunque hay distintas zonas donde esta práctica es más común, se puede realizar en la totalidad de la playa. Aparte también está considerada gay-friendly.
Llucalcari
La playa de Llucalcari, también conocida con el nombre de Es Canyeret, es un lugar precioso y escondido de Mallorca. Esta cala de rocas, que se sitúa en la Serra de Tramuntana y está rodeada de pinos, es perfecta para las personas que quieran hacer nudismo de forma más íntima. Una de sus peculiaridades es una pequeña fuente de agua dulce procedente de las montañas. En ella se forman charcos en los que hay barro y que muchos visitantes utilizan para cubrirse el cuerpo.
S'Arenal d'en Casat
S'Arenal d'en Casat, ubicado en el entorno natural protegido de Son Real, es otra de las playas en las que se puede tomar el sol y bañarse desnudo. Este extenso arenal virgen está poco frecuentado y, por ese motivo, se convierte en una zona muy tranquila para practicar nudismo. Si se busca más intimidad se puede ir a la parte trasera, que está formada por dunas y un bosque mediterráneo.