Desde el 2022 (salvo las tres canciones que sacó con Rauw Alejandro cuando todavía eran pareja) Rosalía nos tenía en una sequía musical. La artista lanzó Motomami en marzo de ese año y desde entonces no hemos vuelto a escuchar nada nuevo. Aunque todavía siguen sonando temas como Despechá o Beso, sus fans ya le estaban pidiendo a la catalana algo nuevo.
Por este motivo, fue una sorpresa cuando la cantante anunció que iba a colaborar con Lisa en una de las canciones de lo que será su nuevo proyecto. Con su último disco, Rosalía se acercó a la cultura asiática, por lo que era cuestión de tiempo que se aliase con una de las grandes voces del k-pop, participando en el single New Woman.
Desde que dio la noticia el pasado 6 de agosto, todo el mundo estaba impaciente por ver como una artista tan flamenca y urbana se desenvolvía en los ritmos frenéticos y animados del pop coreano. Sin embargo, lo que más esperábamos los amantes de la moda, era ver cómo sería su nueva estética.
La falda más explosiva de Rosalía que será tendencia
En su último disco revolucionó la industria haciendo del look 'racing' la gran tendencia de la temporada, convirtiéndose en una de las figuras más influentes en cuanto a estilo durante todo el 2022 y el 2023. Ahora, parece que Rosalía quiere experimentar con su lado más sexy, dejándonos con conjuntos muy atrevidos en su cuenta de Instagram o apostando por faldas de aberturas imposibles para promocionar New Woman junto a Lisa.
La artista coreana publicaba un carrusel de fotos de las dos en su feed de la red social, con el 'caption' escrito en español "Es mi amiga pero una baddie". En ellas vemos los looks que llevan y mientras Lisa prefiere un conjunto más 'demure' con una camisa azul de rayas, Rosalía incendia Instagram con uno de los looks más impactantes que ha llevado hasta ahora.
La catalana lleva una camiseta 'mesh' de estampado 'tie-dye' de color verde, que combina con una minifalda negra de tiro bajo con dos aberturas frontales hasta la altura del cinturón, una a cada lado, de forma que cuando camina o se sienta, deja sus piernas al descubierto, presumiendo del tatuaje del liguero que tanta polémica ha generado.
Lo cierto es que esta no será la última vez que veremos una falda de este estilo, y es que el 'office siren' será una de las tendencias favoritas para la próxima temporada, donde las prendas típicas de oficina nos mostrarán su versión más sexy.
La próxima vez que veremos a ambas artistas será sobre el escenario de los MTV Video Music Awards, donde interpretarán su nuevo tema. Además, puede que sea una de las noches más especiales para Lisa, ya que también está nominada a mejor k-pop, mejor edición, mejor coreografía y mejor dirección artística, compitiendo con la misma Taylor Swift.