Las prendas metalizadas son el gran aliado para lucir el moreno en verano. Llevables en cualquier momento del día, con una camiseta más casual y zapatos por la mañana o con un top y sandalias con tacón para la noche. Desde hace unas temporadas, este acabado aparece en todas las colecciones de las tiendas. Desde las grandes low-cost hasta las marcas de lujo, como la que lleva Blanca Suárez, han sacado su propia versión. El efecto brillante de estos tejidos produce un resultado reluciente en contraste con la piel bronceada.
Blanca Suárez ha apostado por una mini falda metalizada que firma Louis Vuitton para una divertida noche de verano. La actriz madrileña ha combinado la prenda con una camiseta a rayas de tirantes. Una elección marinera que le da un aire veraniego y desenfadado al estilismo. Incluso, sería apto para festivales con unas deportivas y un maquillaje brillante. La clave están en mantener tonos neutros en el resto de piezas, dándole protagonismo al tejido brillante. En tonos bronce y plata, Noon tiene una mini falda similar por 55 euros. Además, el largo de este modelo consiguen un efecto visual de piernas más largas.
Si lo combinas con una prenda de algodón en la parte superior, dará como resultado un look adecuado casual para el día a día. Si por otro lado, buscamos una prenda más versátil, estos shorts de Zara con tejido metalizado darán el mismo efecto de piernas infinitas manteniendo la comodidad de un pantalón corto. Además, gracias a su corte deshilachado se convierten en una opción más desenfadada y casual. Se encuentran a la venta por 29,95 euros en la sección TFR. Por otro lado, si la versión mini no es para ti, Pull&Bear tiene una falda larga con el mismo acabado en plateado. Con una abertura en el centro, también consigue resaltar el moreno y crear un efecto visual de longitud.