Las rebajas son el momento perfecto para comprar esas prendas que llevan en nuestra lista de deseos toda la temporada pero no nos hemos atrevido a llevar. Aprovechando los descuentos, nos podemos hacer con diseños únicos en nuestro armario y cambiar aquellas vestimentas que han pasado de moda o ya son muy viejas.
En este caso, Sfera tiene una gran selección de vestidos midi aptos para cualquier ocasión, para el día a día combinados con accesorios, más casual, o para eventos especiales, si optamos por un look más formal. Y lo mejor de todo es que cuentan con un descuento de hasta el 80%.
Con volantes
Disponible en tres colores intensos, este diseño con un volante que se cruza en el centro del escote y rodea la cintura es muy favorecedor. En azul eléctrico, fucsia y amarillo, está disponible por 15,99 euros en las tallas S, M y L. El detalle de la cintura y su largo, harán un efecto visual que alarga la parte inferior del tronco, pareciendo más alta. El estilista de la marca lo ha combinado con unos maxi pendientes de brillantes y unos tacones blancos, ambos detalles resaltarán el bronceado.
Asimétrico
Se trata de un diseño especial con mangas asimétricas y escote recto. Dejando los hombros al aire, este vestido en tono salmón es ideal para las noches de verano. El estampado de flores blancas le da un aire veraniego. Además, el detalle fruncido y el tejido elástico hacen que el diseño se entalle al cuerpo a la perfección. Disponible por 15,99 euros, es una opción muy versátil tanto para verano como para primavera, cuando puede refrescar un poco.
En neón
El verano es ese momento en el que atreverse a llevar colores flúor. Gracias a su efecto brillante, la piel luce más el bronceado del sol. En este caso, este vestido camisero es una apuesta vibrante. Con manga larga y escote en pico, se puede llevar en ocasiones que requieran una etiqueta más formal, sin olvidar el divertido color. Apostando por un bajo desigual, se encuentra a la venta por 19,99 euros. Además, los detalles de las costuras en ambos lados del tronco, entallan la parte superior al cuerpo.
Con bordados
En tejido de algodón 100%, este diseño con bordados schiffly azules puede convertirse en la prenda estrella en tu maleta de verano. Detalles en tono índigo cosidos sobre el fondo blanco, hacen este vestido muy favorecedor y elegante. Cuenta con manga larga abullonada que termina en puño y calados. Estos también se repiten en el final de la falda. El cuello en pico recuerda a una túnica, dándole un toque estival. Se puede comprar por 29,99 euros, aunque solo quedan en las tallas S y M.
En granate
El color burdeos hereda su denominación por el conocido vino tinto de la región francesa homónima. Es el tono protagonista de diseños elegantes y sofisticados como este vestido. Con escote en pico y un volente bordado, está rebajado a 19,99 euros en las tallas M, L y XL. El vestido termina a mitad de la pierna con otro volante. Tanto el del escote como el bajo cuentan con un acabado con calados geométricos. Manteniendo el corte midi, este vestido juega con el largo, haciéndolo más extenso en la parte posterior.