La actriz Patricia Conde disfruta de un descanso veraniego en Mallorca tras el estreno de su última película Vacaciones de verano, una comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Para su salida, en esta ocasión, la también presentadora se ha decantado por vestido florar en tonos verdes de la marca The Kooples. Se trata de un vestido ladylike, de manga corta y escote en V con un corte midi. Hablamos de un prenda de 'fondo de armario', que te salva tanto un evento de última hora como una cena o un look diario para ir a trabajar.
En esta ocasión, la actriz lo ha llevada para una íntima velada en el restaurante mallorquín AmâZo, en Port de Pollença. Mimetizada con el ambiente del local, el verde agua parece haberse colado entre los tonos más buscados de la estación. Combinando la tonalidad acuarela con tonos más oscuros, Conde ha rematado el look con unos stilettos oscuros de Guess y un recogido casual. El vestido está rebajado un 30% en la web de la marca. Ahora está a la venta por 276,50 euros, aunque está a punto de colgar el sold out. A pesar de ello, está la opción de buscar disponibilidad en sus boutiques.
El estampado floral es uno de los motivos favoritos de la marca francesa, The Kooples combina en sus colecciones el estilo roquero con un toque sofisticado. Si, en cambio, contamos con un presupuesto más ajustado, Mango tiene dos opciones similares también en rebajas. La primera propuesta por 19,99 euros, comparte el mismo patrón pero este en un tejido de lino en verde sin print floral. En caso de ser una amante de las flores, en los mismos tonos pero en manga larga, la multinacional española cuenta con este vestido rebajado a 19,99 euros.