Pasión desatada en plena plaza. Y delante de la iglesia de Sóller. La redes sociales han reaccionado con indignación a un vídeo que se ha hecho viral y que muestra a una pareja de jóvenes, al parecer extranjeros, que mantienen relaciones sociales de noche, en medio de la citada plaza.
«Turismo de calidad», han ironizado algunos internautas. La secuencia, que dura solo once segundos, muestra a un joven de pie, con una bolsa en la mano, y en la otra un teléfono móvil, con el que parece que está grabando las relaciones sexuales con la chica.
En pocas horas, el vídeo ha circulado de WhatsApp en WhatsApp, a pesar de que las fuentes consultadas no han podido confirmar que los hechos hayan ocurrido esta noche pasada. En este sentido, fuentes de la Guardia Civil han explicado que este tipo de conductas «son muy frecuentes en las playas de Magaluf y en las de s'Arenal, por las noches», pero no en Sóller.
También en Cala Rajada algunos jóvenes turistas han sido amonestados o multados por tener sexo a plena vista de otros, en las calles o la playa, sobre todo de madrugada.
«Lo que está pasando en Mallorca es de una degeneración absoluta. Hace años que se habla de traer un turismo de nivel para evitar todo este incivismo, pero al final nos topamos con la realidad y esto es lo que tenemos», apunta otra usuaria de internet, en relación al vídeo viral de la felación de Sóller.
Ahí, ahí!! Respetando!!