Con una variada y exquisita propuesta culinaria, el St. Regis Mardavall presentó este jueves de relax, en una cuidada elaboración a cargo del chef Pau Oliver y todo el equipo de cocina, en la que destaca el producto local y cocina mediterránea, con toques latinoamericanos.
Un evento en el que se presentó formalmente a Borja García, anterior director general del icónico hotel María Cristina en San Sebastián, de la marca The Luxury Collection, parte del portfolio internacional de Marriott International, y quien ahora es el nuevo director general del resort de lujo situado en la Costa d'en Blanes, St. Regis Mardavall Mallorca Resort. En su nueva posición, Borja García será responsable de todo el proceso operativo del resort, que recientemente ha renovado sus bares y restaurantes, como es el caso del restaurante estrella Michelin Es Fum, el exclusivo Mar Sea Club, y el aclamado restaurante Terra.
La carta del nuevo espacio es tan sofisticada como sencilla, basada en platos frescos y ligeros como las ostras Gillardeau al natural o en su versión nikkei; el ceviche de marisco; el tiradito de serviola con naranja; el bogavante Mar Signature con salsa holandesa de su coral; el saam peruano de pescado, además de carnes y pescados frescos a la brasa y deliciosos arroces para compartir, a la llauna o de verduras.