En la sede de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) se presentó la biografía del expresidente de la entidad, Miquel Bestard, firmada por el escritor Guillem Rosselló.
La obra, que resume toda una vida ligada al mundo del fútbol, recoge las vivencias y la trayectoria vital del presidente honorífico de la FFIB.

Antonio Barea, Marian Darder, Miguel Bestard, María Bestard, Tati Ferrer, Mario Hidalgo y Amedeo Spadaro.
El acto, moderado por Miguel Alzamora, contó con las intervenciones del presidente de la FFIB, Jordi Horrach, del propio Bestard y de Rosselló, que como autor del volumen explicó el proceso de creación de esta emotiva biografía dedicada a quien ha sido una figura clave del fútbol balear y su largo y exitoso periplo en el balompié balear y nacional.
Carmen Barceló, Vicky Barquero y Anabel Soto, con el libro y la dedicatoria de Bestard.
El libro se presentó ante un numeroso grupo de personas, que quisieron arropar al que fue presidente de esta entidad durante casi veinte años. Según Rosselló: «Bestard tuvo como lema Tots junts feim futbol y lo puso en práctica en todos los cargos que ocupó».
Rafael Palou, Pedro Fornés, Jordi Horrach, Toni Mateu, Miguel Mateu y Nadal Torres.
Pedro Munar, Sabine Lenz, Ricardo Martínez, Miquel Alzamora y Pere Fullana.
De hecho abrió las puertas de la federación y su despacho a todos. «Mi lema era lo que quería y consideraba importante», concluyó Bestard antes de celebrar la presentación de su biografía con un ameno cóctel.