Con motivo de la celebración de la patrona de Artillería, Santa Bárbara, y la de Infantería, la Inmaculada Concepción, un centenar de miembros de estas dos armas celebraron su tradicional cena de gala en Es Molí des Comte, acto que presidió el comandante general de Balears, Fernando Gracia Herráiz.
Asistieron el jefe del Regimiento de Infantería Palma 47, Leónidas García del Castillo; el coronel jefe del Sector Aéreo de Balears, Manuel de Miguel; el jefe del Sector Naval, Javier Núñez de Prado; y el jefe superior de la Policía, José Luis Santafé, entre otras autoridades. Este año la cena contó con numerosos jóvenes oficiales de las dos armas.
Fue una agradable velada que se inició con un cóctel de bienvenida seguido de una exquisita cena, sorteo de regalos y baile con música de Dj. Los infantes y artilleros acudieron a la cena luciendo sus uniformes de gala. Numerosas féminas acudieron a la cena de gala, además de para honrar a las patronas de Infantería y Artillería, por su amistad con la esposa del comandante general, Cuca Pérez, que se ha granjeado muchas simpatías en la sociedad palmesana.