El mallorquín Daniel Heredia Vidal, más conocido como Rels B, y la modelo colombiana Nicole Betancur ya son oficialmente marido y mujer. La pareja se dio el 'sí quiero' este sábado por la tarde en la majestuosa finca de Son Marroig, un enclave privilegiado de la Serra de Tramuntana con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y Sa Foradada de fondo. Tan sólo 24 horas más tarde, los recién casados han compartido en su cuenta de Instagram un álbum de fotografías del que seguro que ha sido uno de los días más especiales de su vida.
Aunque la boda se celebró en la más estricta intimidad, rodeados de un centenar de familiares y amigos cercanos, ahora los protagonistas han querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia. Rels B y Nicole han publicado una selección de fotos del enlace, donde se puede ver tanto el mágico entorno como los detalles del estilismo de ambos.
Nicole Betancur sorprendió con dos vestidos nupciales distintos. Para la ceremonia en el emblemático templete de mármol de Carrara —punto central de la finca—, eligió un vestido blanco clásico con larga cola y el cabello recogido en un moño elegante. Para la celebración posterior, cambió a un segundo vestido corto, más cómodo y moderno, aunque igualmente sofisticado, ideal para la fiesta junto a los suyos. Rels B, fiel a su estilo personal pero con un toque nupcial, apostó por un traje blanco, perfecto para una ceremonia mediterránea al atardecer, donde los pétalos blancos y la música envolvieron el ambiente de romanticismo.
La pareja ha aprovechado la publicación de las fotografías para dedicarse también unas bonitas palabras. «No puedo explicar lo que siento, que sueño… fue mágico, me casé con el hombre que soñaba. Tenernos es el mejor regalo que nos dio la vida, mi compañero. Te amo, Daniel», ha escrito la influencer. Mientras que el mallorquín, mucho más escueto pero no con menos sentimiento, ha asegurado: «My number one» (mi número uno, en inglés).
El cantante, nacido en Mallorca y criado en la barriada palmesana de Son Gotleu, ha demostrado en múltiples ocasiones su profundo vínculo con la isla, ya que luce su bandera por todo el mundo en todos sus conciertos. Además de dedicarle temas como Balearico, ha manifestado públicamente su amor por su tierra y por su madre, a quien le compró una casa en la isla como muestra de gratitud. «Ella es el motor de mi vida», afirmó en una entrevista. El anuncio del compromiso se produjo en diciembre de 2023, acompañado por el lanzamiento de su tema Te regalo, con una dedicatoria directa a su ahora ya esposa y fue en el programa de La Revuelta donde ya le adelantó a Broncano que la boda sería en su isla con la puesta de sol «más bonita» de fondo.
No es casual que la pareja eligiera Son Marroig para este gran día. Este rincón de la costa norte mallorquina, con su espectacular mirador y su historia ligada al Archiduque Luis Salvador, se ha convertido en uno de los lugares más codiciados para bodas exclusivas. En 2019 ya fue elegido por el futbolista alemán Mario Götze para casarse con la modelo Ann Kathrin Brömmel, y ese mismo año también fue visitado por los Reyes Felipe VI y Letizia durante sus vacaciones familiares.
Una cosa, quiénes son estos dos y por qué llevan una semana saliendo por aquí? Otra cosa, a quién narices le importa dónde se casa nadie? En serio, alguien sabe quién es esta gente? Pregunta seria.