Este lunes, Y ahora Sonsoles ha emitido en primicia unas imágenes inéditas de Dani Alves y Joana Sanz paseando por un centro comercial de Madrid, días después de que el exfutbolista fuera absuelto por la Audiencia de Barcelona. La pareja, que ha optado por mantener un perfil bajo desde el fallo judicial, fue grabada en actitud relajada, acompañada por dos amigos.
Según se aprecia en las imágenes difundidas por el espacio de Antena 3, Alves vestía una chaqueta tipo bomber en tono marrón y pantalones vaqueros, mientras que la modelo lucía un conjunto más claro, con pantalones beige y una chaqueta de estampado floral. Ambos caminaban sin ocultarse, aparentemente ajenos a la presencia de las cámaras.
La reportera Arancha Pérez Ponce ha revelado que el grupo se encontraba celebrando el cumpleaños de uno de los acompañantes en el restaurante StreetXO, propiedad del chef Dabiz Muñoz. El encuentro tuvo lugar en uno de los espacios privados del establecimiento, donde, según ha informado la periodista, «el gasto mínimo de entre 2-6 personas es de 600 euros».
Durante la velada, se escuchó cómo los comensales entonaban el tradicional «cumpleaños feliz», y, tal como ha comentado Pérez Ponce, Joana se pidió un cóctel sin alcohol, en concreto, El huevo de la Pedroche, debido a su estado.
«Los que la han podido ver en primera fila nos dicen que Joana está empezando a presentar la silueta propia de una mujer que está embarazada. Vamos, que se le está empezando a notar la barriguita», ha concluido la comunicadora.
Ambos se ponen sombreritos para que no se les vean los cuernos. No creo que ella haya hecho de monja todos los meses que el tipo ese ha estado en el trullo, seguro que ha sido uno de los castigos que ha tenido...saber que su mujer se estaba poniendo las botas mientras el tenía que andar con ojo y no agacharse a recoger el jabón en las duchas de la cárcel...¿O si? Quizá ha podido sentir el amol en la cárcel y ha salido "cambiado para siempre"