Aitana disfruta estos días del descanso en Ibiza, en un breve parón para recargar pilas antes de una intensa temporada estival repleta de conciertos, entre ellos, el Mallorca Live Festival. La cantante tiene prevista una cita con el público mallorquín el próximo sábado, 15 de junio, en el Antiguo Aquapark de Calvià.
El amor de la catalana por las Pitiusas es bien conocido: de sus decenas de publicaciones a sus escapadas románticas, pasando por la conocida canción Formentera. Para ella, Ibiza ya es «la isla bonita». Ahora, disfruta de unos días de relax previos a los numerosos festivales de música en los que participará este verano. En la fotografía que ha subido a Instagram de su escapada ibicenca, explica que este viernes actúa en el Icónica Santalucía de Sevilla y el domingo en su «casita», con el Share Festival de Barcelona.
Aitana ha publicado seis imágenes suyas con varios posados atrevidos. En dos de ellas se la ve disfrutar del buen tiempo en un barco con un bikini amarillo y el cabello todavía húmedo de un posible chapuzón.
Sin embargo, las fotografías que más han llamado la atención entre sus seguidores son aquellas en las que posa con un conjunto estival de tela roja. La parte de arriba simula la de un bikini, mientras que la de abajo es una falda corta de cintura alta. La prenda ha causado rápidamente furor entre sus más fieles seguidores.
Cabe recordar que el descanso es bien merecido. La cantante no cesa en sacar a la luz nuevos temas que en llegan a lo más alto de las listas de éxitos en tiempo récord. El pasado viernes 31 de mayo, sacó su última canción, un trabajo en colaboración con Sen Senra llamada Hermosa Casualidad. Estos días de relax le servirán para coger fuerzas de cara a sus próximos conciertos.