Jennifer López ha cancelado toda su gira de verano a tan solo tres semanas de comenzarla, una situación ya de por sí extraña, que coincide con los rumores que vienen dándose en las últimas semanas sobre la posible ruptura de la cantante con el actor Ben Affleck. En el comunicado, la cantante neoyorkina ha asegurado que está «desconsolada» por la cancelación de los conciertos, pero que este parón es absolutamente necesario para ella, declaraciones que no han hecho más que dar más alas al posible fin de una de las parejas de actores más apreciadas.
La gira de verano de la diva tenía que empezar en breves, este mismo mes, el 26 de junio en Orlando (Florida). Iba a recorrer Estados Unidos a lo largo de tres meses, hasta acabarla el 31 de agosto en Houston (Texas). Sin embargo, este viernes la productora de la organización de los conciertos, Live Nation, emitía un comunicado, informando de que «Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos».
Horas después era la propia Jennifer López quien se pronunciaba: «Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario». Sin revelar los verdaderos motivos de la cancelación, ha anunciado que tratará de realizar los conciertos previstos en un futuro: «Les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima...».
Rumores de ruptura
Esta noticia llega después de que los medios lleven semanas augurando una posible crisis sentimental entre JLo y su marido, el actor Ben Affleck. Y es que este último ha sido visto últimamente sin su alianza y frecuentando el hogar de su exmujer, Jennifer Garner, con la que tiene una hija en común. Sí han sido vistos Jlo y Affleck, pero en una actitud, dicen los medios especializados, muy distante entre ellos. Las declaraciones de la cantante tras cancelar su gira no han hecho más que aumentar la preocupación por una posible ruptura y por el estado sentimental de ambos.
La historia de amor entre JLo y Ben Affleck
La historia de amor entre Jennifer Lopez (JLo) y Ben Affleck comenzó a principios de la década de 2000, cuando se conocieron en el set de la película Gigli en 2002. Su relación rápidamente se convirtió en un fenómeno mediático, apodados por la prensa como «Bennifer». En noviembre de 2002, la pareja se comprometió, y Ben le propuso matrimonio a Jennifer con un espectacular anillo de diamantes rosa de 6,1 quilates. Sin embargo, la atención constante de los medios y la presión pública contribuyeron a que la pareja pospusiera su boda, que estaba programada para septiembre de 2003. Finalmente, en enero de 2004, JLo y Ben anunciaron su separación, poniendo fin a su primer capítulo juntos.
Pasaron casi dos décadas antes de que sus caminos volvieran a cruzarse. En abril de 2021, tras la ruptura de JLo con Alex Rodríguez, comenzaron a circular rumores sobre una posible reconciliación entre ella y Ben. Estos rumores se confirmaron cuando la pareja fue vista públicamente en varias ocasiones. En julio de 2022, JLo y Ben se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas, seguida de una celebración más grande con amigos y familiares en agosto. La historia de Bennifer es un testimonio de segundas oportunidades y la resiliencia del amor, mostrando que a veces, el verdadero amor puede resistir la prueba del tiempo.