Los Reyes de Oro de Última Hora han llegado este año cargados de regalos para los lectores coincidiendo con el 125 aniversario de este diario.
Los 125 afortunados, junto a sus acompañantes, pudieron disfrutar de la fiesta de entrega que tuvo lugar en el Molí d'Es Compte, que contó con la directora del Club del Suscriptor, Fina Costa, como maestra de ceremonias. Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes miembros del equipo directivo del Grup Serra, como su presidenta, Carmen Serra; el consejero editorial Pedro Comas, el director comercial de GBM, Alfons Moll, y el administrador, Luis Anaya, así como representantes de las numerosas empresas colaboradoras con el juego de los Reyes de Oro.
Una vez repartidos los premios -que incluían cheques, viajes, cruceros, vinos y dispositivos electrónicos, entre otros muchos-, llegó un momento no menos esperado, el concierto acústico del popular Tomeu Penya, que deleitó a los asistentes con temas imprescindibles de su repertorio, como Illes dins un riu, D'una gatera m'hi vaig casar y Havanera . A continuación se sirvió un cóctel a base de finger food , el perfecto final para esta fiesta de homenaje a los lectores de Última Hora.