La saga de vampiros más famosa del mundo llega a su fin y los protagonista de Amanecer - Parte 2 están en Madrid presentando la película, cuyo pre-estreno será esta noche. Pattinson, Stewart y Lautner han contestado a las preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa. Los protagonistas, aparentemente cansados y recién llegados de la capital británica, han respondido de buen humor a la prensa acompañados del director de la cinta, Bill Condon, y el productor Wyck Godfrey. Kristen ha lucido un vestido bicolor blanco y negro con un gran collar de aplicaciones y cuentas mientras que Taylor y Robert lucían sendas camisas.
Los actores han hablado en inglés mientras una traductora ha ido traduciendo simultáneamente sus respuestas. A pesar del ritmo imparable que llevan esta semana (el lunes presentaron la película en Los Angeles y el miércoles en Londres) han estado bromeando entre ellos. De nuevo, Taylor Lautner se ha sentado entre Robert y Kristen, como procuran hacer en todos su actos públicos.
En esta última entrega, con Bella convertida en vampiro y madre de una hija con Edward, los problemas acaban de empezar para los Cullen. La película promete muchas escenas de lucha contra los Volturi, la familia rival que se ve amenazada por el nacimiento de esta niña.