Maria 5 Beach inauguró el pasado jueves su temporada de verano con la celebración de su Open Summer Party, un evento que contó con música en directo a cargo de un prestigioso dj, la banda más conocida de swing, bailarinas, ejercicios de contorsionismo, show de fuego, magia... Más de 300 personas, entre amigos y clientes, pudieron conocer y saborear los mejores cócteles, vinos y la propuesta gastronómica del establecimiento situado en Camp de Mar (Andratx) junto a la playa y con las mejores vistas al mar.
Maria 5 Beach, el gastrobeach del grupo Treguer Hotels, es uno de esos lugares especiales situados en la costa mallorquina ya que reúne una serie de atractivos únicos. Una exquisita selección gastronómica, unos cócteles de alta calidad y una cuidada propuesta musical que cobra protagonismo de jueves a sábado con actuaciones en directo. Además, una vez al mes se organizarán divertidas fiestas temáticas en las que se puede ver a los más cool de la Isla bailando y sobre todo disfrutando bajo los pinos.
Con diferentes y variados espacios que permiten poner incluso los pies en la arena, mientras se disfruta de la cocina mediterránea, que es la que apetece junto al mar, con productos frescos y de temporada, obviamente. Teppanyaki junto al mar, la novedad de ese año, lleva por nombre una de las técnicas culinarias japonesas más apreciadas del mundo, el teppanyaki: cocinar platos en vivo y al momento con los productos más frescos y gustosos del mercado.
El chef Andri Bastian elevará esta experiencia culinaria para que los clientes disfruten de la gastronomía con sus cinco sentidos. Ya ven las fotos de la gran noche de inauguración de temporada. Lo que más apetece es de lo más apetecible y está muy cerca. Maria 5 Beach pertenece al grupo Treguer Hotels, una cadena mallorquina dirigida por Rafael Balaguer y Jaume Alomar. Cuenta principalmente con hoteles de 4 estrellas: Son Penya, un agroturismo solo para adultos de lujo en Sant Llorenç d'es Cardassar; L'Avenida, un hotel boutique en el centro de Sóller, también solo para adultos; Nou Baleares, la última apuesta del grupo, un hotel boutique enclavado en un barrio multicultural con un restaurante, Boira, que ofrece gastronomía de estilo mediterráneo bajo el concepto de la dieta flexitariana. El grupo también fue el responsable del nacimiento del Hotel Llaut Palace, en Platja de Palma, y el concepto Katagi. Un éxito.