Dos de las cuatro jóvenes que iban en el Kia Picanto que fue embestido por el conductor ebrio de un BMW Serie 4 sufrieron lesiones muy graves. Las víctimas, una de 21 años y otra de 22, continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Son Espases. Una de ellas, que se encuentra estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes sanitarias, sufrió una lesión vertebral y tuvo que ser intervenida de la columna y también del brazo.
La otra perjudicada, que sigue en estado crítico, ha sido operada a corazón abierto, ya que la vena aorta presenta numerosas hemorragias. La conductora del Kia, de 21 años y nacionalidad española, quedó atrapada en el interior del coche y tuvo que ser excarcelada por los bomberos antes de ser evacuada a Son Espases. La joven sufrió graves lesiones en una de sus manos.
La cuarta herida, de 22 años y nacionalidad española, fue trasladada al hospital Son Llàtzer con lesiones en la clavícula y las costillas rotas. Las cuatro jóvenes se conocieron este año de Erasmus en Coimbra (Portugal) y habían viajado a la Isla de vacaciones porque una de ellas, la conductora del Kia Picanto rojo, es una mallorquina que estudia en Granada.
Y el carioca olvidadizo bien erguido llegando a los juzgados. Un tío tan genial no tiene por qué agachar la cabeza, claro que no. Chaval, que suerte que no se lo has hecho a la hija de alguno de los narcos que tanto mandan en las ciudades de tu país...