La autopsia ha descartado que la mujer hallada muerta en Algaida fuese asesinada. Los resultados del examen forense indican que no presenta signos de violencia en el cuerpo. La Policía Nacional detuvo a su pareja como sospechoso por la muerte de la víctima. El detenido ha quedado en libertad.
El cuerpo sin vida de la mujer, que fue identificada como Natalia García, ibicenca de 43 años, apareció este lunes alrededor de las 13.15 horas sobre una sábana y detrás de un gallinero.
El hombre, Salvador Núñez, de 50 años, llamó a una amiga para informarle de que invitó a comer a la víctima a su caravana. Al acabar salió a limpiar y al volver encontró a su novia tirada en el suelo, con vómito por la cara y sin respiración. Salvador le dijo que la cargó como pudo con una sábana hasta dejarla en un gallinero.
La amiga del hombre avisó de inmediato a la Policía Nacional, que acudió a la finca, que se encuentra en las proximidades de la carretera de Manacor, entre Palma y Algaida, y detuvo a Salvador como sospechoso de la muerte de su pareja, con la que llevaba poco tiempo saliendo, según explicaron fuentes del entorno de la investigación.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y una vez con los resultados de la autopsia los investigadores han descartado que se tratara de un crimen.
Cansado de este circoLo primero envolverla en una sabana y dejarla tirada en un gallinero ¡Lo normal!