El hombre detenido por la Policía Nacional por la muerte de una mujer en una caravana en Algaida ha explicado a una amiga que la ha hallado en el interior del vehículo. «La he encontrado sin respiración», le ha dicho. Después, el sospechoso, Salvador N., un catalán de 50 años, la ha arrastrado con una sábana y la ha dejado oculta en un gallinero.
Los investigadores han averiguado que el arrestado mantenía una relación afectiva con la víctima. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del fallecimiento de Natalia García Cámara, ibicenca de 43 años. Los agentes manejan varias hipótesis.
El hallazgo se ha producido alrededor de las 13.30 horas en una finca situada en un camino de la urbanización na Maiola, en las proximidades de la carretera de Manacor, entre Algaida y Palma. Una mujer ha llamado a la Policía Nacional para informar que un amigo suyo que reside en una caravana en un campo, invitó este domingo a la fallecida a comer.
El hombre explicó a su amiga que después de comer en la caravana salió a limpiar y cuando regresó se encontró a la mujer tirada en el suelo con vómito por la cara y sin respiración. A continuación la trasladó y la escondió detrás de un gallinero. Los agentes de la Policía Nacional que se han personado en el lugar han detenido al hombre como presunto autor del crimen.
El Grupo de Homicidios y la Policía Científica han realizado una primera inspección en el exterior y en el interior de la caravana y han encontrado signos de arrastre. El cuerpo de la fallecida estaba sobre una sábana y oculto en un gallinero.
AuraEn otra noticia han dicho que este hombre es inocente.