La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer, de 43 años y nacionalidad española, en una caseta de aperos en la carretera de Manacor. El cuerpo sin vida de la víctima, N. G. C., ha sido encontrado este lunes a mediodía. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y ha detenido a un hombre que reside en el interior de una caravana que se encuentra próxima al lugar.
El cadáver ha sido localizado por una amiga de la víctima alrededor de la 14.00 horas, según han informado fuentes del entorno de la investigación, en una caseta que se encuentra muy cerca del restaurante Los últimos mohicanos, que está situado en el número 15 de la carretera de Manacor.
La mujer que ha encontrado el cuerpo sin vida de N. G. C. ha avisado enseguida a los equipos de emergencias. Agentes de la Policía Nacional se han desplazado con urgencia hasta el lugar y han detenido a un hombre, que vive en una caravana muy cerca de la zona en la que ha aparecido el cadáver. Los agentes del Grupo de Homicidios están a la espera de que se practique la autopsia para esclarecer si el hombre ha matado a la mujer o ha fallecido de forma natural.
MikaeLO, @cabrianes , és que clar , imagino que l' experiència e indicis apunten a un homicidi. Amés, les indagacions inicials han aclarit que l'home coneixia a la víctima, l'havia convidat a dinar, i a més diu que va sortir un moment i al tornar la va trobar sense respiració o vòmit a la cara. Per més curull, en lloc d'avisar de la mort, va i la amaga darrera un galliner. El cadàver l'ha trobat una altra persona, que ha avisat. O sigui que... blanc i en botella.