La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su participación este viernes por la noche en una reyerta en un piso okupado de Palma. El suceso acabó con tres heridos, uno de ellos grave, tras un enfrentamiento con cuchillos. Los investigadores tratan de averiguar cuál fue el origen de la irrupción y posterior pelea en el inmueble.
Los hechos, según fuentes oficiales, tuvieron lugar sobre las 21.00 horas en un piso de la calle Emili Darder, en la barriada del Camp den Serralta. A esa hora dos personas irrumpieron en el inmueble y se enfrentaron al morador. La riña finalizó con los tres individuos heridos. Varios vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al escuchar los gritos procedentes del piso en cuestión.
El incidente acabó con tres heridos y los asaltantes huyendo del lugar. Estos acudieron por su propios medios a un centro hospitalario. Uno de ellos quedó ingresado. Los agentes después de entrevistarse con los implicados de ambos bandos no sacaron en claro qué originó en enfrentamiento.
Las primeras hipótesis apuntaban al robo de droga que se almacenaría en el piso okupado, aunque dicho extremo no ha podido ser confirmado por la Policía Nacional, que sigue con la investigación de lo sucedido.
CarteristaEl debate Einstein - Bohr que todavia causa peleas entre los físicos atómicos