Un monitor de un colegio de Palma ha sido detenido por la Policía Nacional por abusos sexuales a dos menores. La dirección del centro ha cesado al trabajador. Los agentes de la Unidades de Atención a la Familia y Mujer iniciaron una investigación tras recibir la denuncia de las víctimas.
La perjudicada explicó a los policías que el monitor del centro en el que estudia le realizó tocamientos en distintas partes del cuerpo y en las zonas íntimas.
Los investigadores tomaron una serie de declaraciones a los trabajadores del colegio y a varios estudiantes y realizaron gestiones para esclarecer los hechos. Una alumna presenció los tocamientos que hizo el monitor a la víctima.
Los agentes averiguaron que otra adolescente podría haber sido víctima de hechos similares y recibieron su denuncia. Desde la dirección del centro tomaron medidas de forma inmediata y colaboraron en todo momento con los investigadores.
Una vez con toda la información recabada los agentes de la UFAM localizaron al denunciado y lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual.
MallorcaSi el acusado fuera un sacerdote ya se habría publicado su cara, su nombre, sus apellidos y hasta su DNI. Y si me apuras, hasta su número de teléfono. ☎️